fbpx

4 comentarios en «Quiero relactar (vídeo)»

  1. hola buenas tardes soy de santo domingo soy madre de una bebe de 5 meses LME existe momentos que tengo que darle jugos de manzanas como me indicó su pediatra porque se queda con hambre o no tengo leche extraida y trabajo y en mi trabajo no me puedo ordeñar

    1. Hola,
      Si no tienes leche extraída o leche artificial mejor que le ofrezcan 1 alimento: arroz, patata o boniato… en la textura que acepte. El jugo de manzana solo le aporta mucho azúcar.

  2. Es posible recuperar la lactancia materna si mi bebé tiene ya 3 meses?
    En realidad no hemos podido lograr que se agarre “solo” al pecho durante este tiempo… sí que lo logramos con relactador Durante casi 2 meses, pero después tuvimos que pasar a biberón porque me indicaron darle más cantidad de leche artificial para que ganara más peso y eso ha hecho que ya no quiera agarrar el pecho ni siquiera para antes de dormir.

    Mi producción de leche es poca, pero aún tengo (tuve problemas de procuración desde el inicio y poca orientación/asesoría para producir más) … sería posible aún recuperar la lactancia y reducir la cantidad de “fórmula” que él está tomando a día de hoy? (150 ml cada toma)

    1. Hola Mariana, te agradezco la confianza.
      Respondemos consultas de forma gratuita a través de la app de LactApp a través de nuestro chat de expertas. Puedes descargarte la app a través de Google Play y Apple Store. Un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS