fbpx
Practica con la app: la vuelta al trabajo en 5 clics

Practica con la app: la vuelta al trabajo en 5 clics

A veces, tendemos a pensar que LactApp solo sirve para ocasiones de emergencia: dolor de pezones, bebé que no gana peso, dudas sobre lactancia en tándem… ¡Nada más lejos de la realidad! LactApp te acompaña desde el embarazo hasta el destete y eso significa que también te acompaña en la separación durante la vuelta al trabajo.

Cuando se acerca el momento es normal y natural que nos entren todos los males, en eso poco te podemos ayudar, es antinatural que tengamos que separarnos de nuestro bebé cuando aún está lactando… Pero en lo que sí que te podemos ayudar es en la parte logística:

“¿Por dónde empiezo? ¿Podré seguir amamantando a mi bebé? ¿Cómo me saco la leche? ¿Cómo la conservo? ¿Cómo se la darán? ¿Y si no quiere el biberón? ¿Cómo me organizo?

Es tan sencillo como entrar en la App y clicar en “Haz tu plan personalizado”,

Piensa que LactApp es una app de lactancia con respuestas 100% personalizadas y siempre te responderá teniendo en cuenta los datos que has introducido en el perfil, la edad y el peso de tu bebé, es por esa razón que si comparas con las respuestas de otra usuaria, éstas pueden ser distintas.

Una vez ahí,  escoge la opción “Planifica tu vuelta al trabajo”. Aparecerá un desplegable con varias opciones. Si seleccionas la opción “Empezar ahora tu plan personalizado”, LactApp te hará algunas preguntas sobre tus preferencias y teniendo en cuenta la edad de tu bebé, te ofrecerá una respuesta personalizada en tu caso.

Si lo prefieres, puedes aprovechar para resolver otras consultas relacionadas con la vuelta al trabajo como la conservación y transporte de la leche materna u otras cuestiones que quieras revisar.

Como has podido comprobar la utilización de la app es puramente intuitiva, es completamente gratuita y no te llevará más de un minuto tenerla a punto para consultar todo aquello que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS