¿Otra vez le das pecho?

¿Otra vez le das pecho?

¿Otra vez teta? Esta es una de las preguntas que seguro que nos han hecho a todas las madres lactantes en algún momento…

Todo son fases. Al principio, damos explicaciones, incluso “científicas” sobre las necesidades del bebé de ser amamantado a demanda y de forma constante. Luego pasamos por etapas de todo: nos llegamos a hacer las sordas, nos reímos, nos enfadamos y hasta se nos queda la cara de pulpo-monstruo.

“Sí, mira, es que no sabía cómo hacerlo para volver a sacar la teta” o “Me aburría” o “Es que si no lo hago, deja de hablarme durante horas”… las respuestas que podemos llegar a dar son infinitas, ¿nos cuentas alguna de las tuyas? Seguro que entre todas nos damos buenas alternativas a convertirnos en pulpos 😉

Share

0 comentarios sobre “¿Otra vez le das pecho?

  1. También es la cara de cuando preguntan: “y hasta cuando piensas darle?, como mayor sea más difícil será que te lo desenganches” ….

    Oooooohmmmmmm!!!!!

  2. Jajaja me hace gracia mi mamá me dice otra vez? lo vas a matar con tanta leche…. le digo ah si me pide le doy es que mi mama no se acuerda que tuvo a 4 que rollo antes me decia cuando le daba lactancia mixta dale la teta que aunque sean 3 minutos tiene mas beneficios a los dos meses no quiso mas biberon asi que solo LM ahora entro a trabajar y me dice por no levantarte de noche a darle el biberón ahora solo quiere teta le dije pero coordinate por que me decias que le venía bien ahora como te toca cuidarlo y no quiere biberon quieres que le quite la teta jjjj

  3. A mí me han dicho que tengo que poner a la bebé a dieta jaja.. Tiene tres meses y pesa 6,7 Kg, pero tiene lactancia exclusiva y es una belleza super sanita. Duerme toda la noche, así que compensa tomando más leche entre 5 pm y 10 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *