fbpx
No es una persona cualquiera, es Alba Padró.

No es una persona cualquiera, es Alba Padró.

No, ella no es una persona cualquiera, ni una mujer cualquiera, ni una profesional cualquiera.

Ella es Alba, y lleva más de 18 años atendiendo y acompañando lactancias en grupos de apoyo (voluntariado) y ya ni se acuerda de los años que lleva atendiendo el teléfono de urgencias de lactancia 24 horas al día, 365 días al año.

Ella es Alba y ha dedicado tantas horas y esfuerzos a la formación sobre lactancia materna junto a asociaciones y federaciones que hasta ha podido escribir, no un libro, sino el libro.

Cabe mencionar que ella es Alba, sí, la misma Alba que ha puesto TODOS sus conocimientos y todo su saber dentro de LactApp, para que TODAS las mujeres del mundo puedan acceder a ella de manera gratuita cualquier día, a cualquier hora.

Y eso, señores y señoras lo ha hecho mientras trabajaba en su propio negocio, cuidaba y criaba a sus hijas y a su familia, pero lo increíble no es eso, lo increible es que cada mañana es la primera en llegar a la oficina, antes incluso de que lo haga el sol. Alba ni siquiera baja a desayunar si le queda una consulta de una mujer por responder, sea urgente o no lo sea.

Lo increíble es que después de tantos años, aún se emociona cuando conoce un caso difícil, o cuando una mujer acude a ella pasándolo mal, o cuando conoce un final feliz…

Lo maravilloso de Alba es que tiene y desprende magia. En LactApp somos testigos de ello, y vemos como una madre entra desesperada y sale feliz, y no solo porque sale viendo luz al final del túnel, sino porque Alba, con el ordenador sacando humo y con presentaciones a contrarreloj, ha cerrado el ordenador y se ha sentado,  la ha escuchado, sonreído, mimado y animado hasta que ha sido necesario.

Sí, deberíamos clonarla, de hecho, LactApp nació con esa intención: todas deberíamos tener a Alba Padró al lado cuando nacemos como madres.

Por eso y por mucho más, con alegría y con humor, hemos creado el Trailer de su vida, entre bastidores, del día a día en la oficina.

T’ estimem Alba.

Un comentario en «No es una persona cualquiera, es Alba Padró.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS