fbpx
Mamis & kids: el blog de las mamás

Mamis & kids: el blog de las mamás

Poco a poco vamos a ir destacando diferentes páginas web, blogs, vídeo blogs y otros proyectos que pueden apoyar a la madre lactante en su día a día. Este es el caso de Mamis & kids, un activo, cuidado y completo blog sobre maternidad, bebé, decoración, moda, recetas, etc, etc… que está aportando valor dentro de los blogs para mamás. Y, por supuesto, dentro de la sección de maternidad, podéis encontrar muchos artículos interesantes sobre lactancia materna.

LactApp-mamis-and-kids-lactancia

 

Nosotras ya seguimos a Mamis & kids en sus redes sociales: facebook, twitter, instagram 🙂 Y también tiene Pinterest y Google+.
Y nos hemos lanzado a hablar con Nuria, su creadora, para hacerle algunas preguntas sobre cómo surgió este proyecto tan chulo y qué van a encontrar las madres lactantes dentro de este blog. Ahí van las respuestas, no sin antes darle las GRACIAS por su tiempo y desearle que siga tan activa en las redes y ayudando a otras madres tanto como hasta ahora.

 

LactApp-logo-mamis-and-kids

¿Cómo nació el proyecto Mamis & kids?

Mamis & kids nació de la curiosidad de una madre primeriza por la maternidad. Llevo en el mundo blogger varios años, pero me lancé en la blogosfera maternal durante el embarazo. Soy madre primeriza y sé la de preguntas, dudas y miedos que tenemos durante un primer embarazo, así que decidí crear un blog para contar mi experiencia como madre.

 

¿Qué pueden encontrar las madres en Mamis & kids?

Mamis & kids es un blog de una madre para las madres, en él encontrarán experiencias, recetas, consejos, inquietudes e información sobre la maternidad contadas en primera persona y desde mi punto de vista.

 

¿Qué aporta Mamis & kids a las madres en relación a otras páginas?

Mamis & kids es un lugar de encuentro para las madres que buscan información, ayuda o necesitan hablar con otra mamá. Las lectoras pueden aportar temas y dudas para los post y formar parte de la historia del blog.

 

Llevar un blog, las redes sociales… todo ocupa mucho tiempo ¿Cómo encuentras el equilibrio familia – trabajo?

Tengo la suerte de poder compaginar bien ambas cosas, siempre encuentro un hueco para poder escribir un post, no todos los días, pero sí la mayoría. También aprovecho las siestas de mi hija para ponerme al día.

 

¿Qué recursos pueden encontrar las madres lactantes en Mamis & kids?

Las madres lactantes pueden encontrar distintos post sobreLactApp-mamisandkids-cuento-de-hadas lactancia en el blog, de hecho, dentro de maternidad hay un apartado exclusivo para este tema. Desde que nació mi hija que le he dado pecho y considero que estamos teniendo una lactancia exitosa, toda esta experiencia la voy contando en los distintos post. ¡qué mejor que informarse a través de la experiencia de una madre lactante!

 

¿Qué perspectivas de futuro tenéis?

El blog va a continuar, la idea es contar cada etapa del desarrollo infantil desde mi experiencia con información extra sobre cada periodo. La idea es que Mamis & kids sea un blog de referencia para las madres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS