fbpx
LactApp se mueve…a Bilbao y Vitoria

LactApp se mueve…a Bilbao y Vitoria

Somos unas privilegiadas. Gracias a LactApp, tenemos el honor de descubrir gente maravillosa alrededor del mundo trabajando para mejorar la experiencia de la maternidad. Esta vez, nos hemos escapado a Bilbao de la mano de Centro Maya y a Vitoria, gracias a Besartean.

Ha sido un fin de semana muy intenso, lleno de emociones, nervios, risas y, como siempre en LactApp, hemos podido disfrutar de estar entre madres y asesoras de lactancia, que son nuestro motor.

La iniciativa LactApp se mueve tiene muchas ventajas. A nosotras nos permite estar cerca de las madres, no solamente las que están cerca de donde vivimos, y si no también acercarnos a mujeres de todo el mundo. Es una gran manera de transmitir conocimientos sobre lactancia, recoger experiencias, crear sinergias positivas entre personas que nos interesamos en este bonito sector y, en definitiva, estos viajes nos ayudará a no perder la ilusión y a darnos cuenta de cómo está mejorando y evolucionando la atención a las madres.

Volvemos agotadas pero felices y la otra experiencia fantástica en LactApp, de haber conocido mujeres maravillosas, experiencias que no vamos a olvidar y lugares donde esperamos regresar.

Quién sabe dónde nos deparará LactApp en el próximo viaje…

*Si quieres que el equipo de LactApp se mueva a tu ciudad no te pierdas el plan que tenemos: LactApp se mueve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS