fbpx
Aúpali!, un punto de encuentro para familias

Aúpali!, un punto de encuentro para familias

LactApp-aúpali!-entrada

Aúpali! es un pulmón para la maternidad situada en la zona de Sarrià (Barcelona, España). Se trata de una preciosa tienda de portabebés y complementos que tiene una gran vocación de espacio social para que las familias puedan ir a preparar y disfrutar de su maternidad/paternidad.

LactApp-Aúpali!

Su producto de venta principal son los portabebés que, evidentmente, son ergonómicos (es decir: respetan la postura biológica del bebé y la del adulto) y permiten a ambos disfrutar de la bonita experiencia de llevar a nuestros pequeños en brazos.

Además de la venta de portabebés y otros complementos, Aúpali! también ofrece talleres y actividades dirigidos a las familias como un servicio de formación y acompañamiento. Así como organiza un grupo de crianza y espacio para madres, para que se puedan sentir más acompañadas y puedan compartir sus sentimientos, miedos, ilusiones y experiencias.

Entre sus servicios destacamos un mercado de segunda mano, para que las familias puedan intercambiar esos productos que les han ido tan bien y que se puedan seguir usando. Una bonita manera de intercambiar experiencias entre familias, ahorrar y reciclar.

Podríamos decir que Aúpali! es la viva imagen de las mujeres queLactApp-aúpali!-socies viven una maternidad consciente e intensa a la vez que dedican el tiempo libre, que en realidad no tienen, a mejorar nuestro mundo.

Nosotras conocemos de primera mano a una de las tres socias: Cris Moe, que tanto nos ha apoyado y a la que le deseamos que este precioso proyecto traiga muchas alegrías. ¡Un abrazo!

 

Datos de contacto:

LactApp-logo-Aupali!

La tienda se sitúa en la calle de la Tradició, número 5 de Barcelona (España)
www.aupaliportabebes.com
[email protected]

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS