10 cosas que (quizá) no sabías…

10 cosas que (quizá) no sabías…

1

LactApp tiene una misión totalmente genuina: cambiar el mundo facilitando a la mujer las herramientas que necesita para tomar sus propias decisiones en relación a la lactancia y la maternidad. ¿Qué te parece?

2

Además de lo que se ve en las redes sociales, desde LactApp trabajamos en  investigación biomédica.

3

A través de nuestros partners, altamente reconocidos, como centros de desarrollo e investigación, inteligencia artificial, instituciones médicas y académicas, innovamos conjuntamente en tecnología, labor que nos permite mejorar la experiencia de las madres y sus bebés en todo el mundo

4

De momento el resultado son más de 76.000 posibles tipos de consultas, 2.300 respuestas únicas y automatizadas, 30.000 consultas semanales (1 cada 24 segundos), y más de 800 consultas mensuales a través del chat directo con nuestro equipo.

5

En LactApp no cedemos ni vendemos tus datos a terceros con fines comerciales y no lo haremos jamás. Aprendemos del uso que hacéis las madres de la app y esto nos ayuda a mejorarla. Nuestra estrategia de datos está íntimamente ligada a la creación de nuevo conocimiento mediante la inteligencia artificial.

6

El núcleo de LactApp somos 8 personas, junto a más de 15 colaboradores, que hacemos posible que este proyecto crezca y mejore cada día.

7

En los últimos meses, estamos generando sinergias con especialistas en cada área de la maternidad para ofrecer un servicio más global, pronto te podremos contar más.

8

El contacto con las madres es primordial para nosotras. Organizamos periódicamente cursos, grupos y eventos presenciales. Algunos de ellos son de pago, cosa que nos permite llevarlos a cabo.

9

Estamos buscando financiación que nos permita crecer y expandirnos a más países, traducir la app a más idiomas, crecer mucho en contenido, mejorar la experiencia de usuaria dentro de la app, ayudar a más profesionales y multiplicar las consultas que respondemos para seguir siendo la referencia en conocimiento sobre maternidad.

10

El equipo de LactApp es humano y nuestra  labor es 100% genuina, con lo que una felicitación por tu parte se convierte en una fiesta y una crítica destructiva en una depresión de una semana. Ten piedad: regálanos todas las críticas constructivas que tengas y, si LactApp ha significado algo en tu lactancia, recomiéndala. Es así como nos ayudas a ayudar a otras madres.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *