fbpx
Webinar GRATUITO: "Momentos críticos para la lactancia"

Webinar GRATUITO: "Momentos críticos para la lactancia"

¡Hola Lactaperas!

Quizá alguna ya se ha dado cuenta pero disponemos de un nuevo apartado en LactApp. Si lo quieres ver tan solo debes entrar en la app y dirigirte a la parte inferior del apartado consultas (el menú principal con las fotos), y podrás encontrar este nuevo espacio que nos va a permitir informarte de nuestras novedades.

Además, para celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna te queremos ofrecer un webinar gratuito. Puedes encontrar el enlace para verlo dentro de este espacio. El link te llevará a YouTube donde el miércoles día 10 de agosto a las 18h (hora española peninsular) vas a poder verlo en directo.

En el Webinar “Momentos críticos para la lactancia” vamos a hablar de aquellos momentos donde la lactancia puede verse afectada y puede peligrar su continuidad. A través de twitter podréis formular vuestras preguntas y las voy a ir resolviendo encantada con el hashtag #lactappSMLM.

Esperamos que os guste este nuevo espacio y, quizá no lo habéis visto, pero ahora podéis compartir LactApp con quien queráis. Para hacerlo entra en “tu perfil”, en la parte superior izquierda verás el icono que te va a permitir compartir LactApp con quién quieras, le puedes mandar un mensaje a una amiga, o un mail a tu hermana, un WhatsApp a tu prima o publicarlo en Facebook ¡lo que prefieras!.

¡Gracias por ayudarnos a crecer!

Maria y Alba


0 comentarios en «Webinar GRATUITO: "Momentos críticos para la lactancia"»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS