Recomienda a tu profesional pro lactancia

Recomienda a tu profesional pro lactancia

Cuando las madres lactantes necesitamos acudir a un profesional de la salud, ya sea para nosotras o para nuestros bebés, además de ser buenos en su área necesitamos que tengan una atención especial y respetuosa hacia la lactancia materna. Que comprendan nuestras necesidades y voluntad, que busquen la mejor manera de ayudarnos y apoyarnos en nuestras decisiones, y que sean capacez de encontrar alternativas compatibles con amamantar.

Es por eso que dentro del blog de LactApp tenemos un apartado destinado a recomendar a estos profesionales y que más madres puedan acceder a ellos.

 

¿Qué define a un profesional pro lactancia?

Nosotras lo tenemos claro. La única persona que puede realmente validar si un profesional es la madre lactante que está en sus manos. No importa el área de sanidad desde la que se la haya atendido: un pediatra, una ginecóloga, una farmacéutica, la enfermera, la comadrona, una IBCLC, un neonatólogo… o incluso áreas que pueden estar fuera de la lactancia como una odontopediatra o un dermatólogo.

Si conoces un/a profesional pro lactancia que te gustaría recomendar, te dejamos este cuestionario para que nos lo/a presentes. Intenta darnos el máximo de información y enlaces para que podamos ponernos en contacto.

Recomienda a tu profesional pro lactancia

No Fields Found.
Share