Practica con la app: la vuelta al trabajo en 5 clics

A veces, tendemos a pensar que LactApp solo sirve para ocasiones de emergencia: dolor de pezones, bebé que no gana peso, dudas sobre lactancia en tándem… ¡Nada más lejos de la realidad! LactApp nos acompaña desde el embarazo hasta el destete y eso significa que también nos acompaña en la separación durante la vuelta al trabajo.

Cuando se acerca el momento es normal y natural que nos entren todos los males, en eso poco te podemos ayudar, es antinatural que tengamos que separarnos de nuestro bebé cuando aún está lactando… Pero en lo que sí que te podemos ayudar es en la parte logística:

“¿Por dónde empiezo? ¿Podré seguir amamantando a mi bebé? ¿Cómo me saco la leche? ¿Cómo la conservo? ¿Cómo se la darán? ¿Y si no quiere el biberón? ¿Cómo me organizo?

Lactancia y vuelta al trabajoLactancia y vuelta al trabajo

 

 

 

 

 

 

 

 

Es tan sencillo como entrar en la App y clicar en “Haz tu plan personalizado”,

Piensa que LactApp es una app de lactancia con respuestas 100% personalizadas y siempre te responderá teniendo en cuenta los datos que has introducido en el perfil, la edad y el peso de tu bebé, es por esa razón que si comparas con las respuestas de otra usuaria, éstas pueden ser distintas.

Una vez ahí,  escoge la opción “Planifica tu vuelta al trabajo”. Aparecerá un desplegable con varias opciones, nosotras hemos escogido una de las dudas más populares “La conservación de leche”

Lactancia y vuelta al trabajo Lactancia y vuelta al trabajo

En el siguiente desplegable te aparecerán múltiples opciones sobre la conservación de la leche, puedes elegir la que más te convenga, incluso elegir una y luego recular y elegir otra.

Como puedes ver hay opciones para todos los gustos y situaciones con una pantalla final donde la propia App os resumirá la solución. En este caso LactApp nos explica mediante la tabla de temperaturas cómo conservar la leche materna.

Lactancia y vuelta al trabajo Lactancia y vuelta al trabajo

Como has podido comprobar la utilización de la app es puramente intuitiva, es completamente gratuita y no te llevará más de un minuto tenerla a punto para consultar todo aquello que necesites.

La app de LactApp es GRATUITA

Consigue respuestas personalizadas sobre vuestra lactancia.

DescargarAndroid Descargar IOS
Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *