Nuevo espacio para madres y bebés en Sabadell: Vida Meva

LactApp-vida-meva-cat

¿Qué pasa el próximo 16 de septiembre en Sabadell (Barcelona)?

El próximo 16 y 17 de septiembre nace un nuevo espacio para madres y embarazadas en Sabadell con la voluntad de ser un punto de encuentro donde compartir experiencias del mundo de la maternidad y profundizar en el bienestar de las mamás y gestantes.

 

¿Quién hay detrás del proyecto VidaMeva.cat?

Una mamá emprendedora que se ha reinventado para poder conciliar sin renunciar a la maternidad. La suma de varios factores como mi deseo de crear un proyecto propio, la situación de convertirse en madre que te obliga a buscar soluciones para poder ejercer de madre, y el momento, han propiciado que esto sea posible.

 

¿Qué van a poder encontrar las madres en VidaMeva.cat?

Un espacio donde encontrarse con otras madres para realizar diferentes actividades según sus necesidades. Tenemos actividades regulares cada semana para embarazadas como yoga y danza oriental, actividades pensadas para que las mamás puedan venir acompañadas de sus bebés como yoga, danza oriental y fisioMUM. También encontrarán, de forma regular, un grupo de crianza y un grupo de acompañamiento a la lactancia. Y para los bebés que se hacen mayores o los hermanitos de estos, también tenemos una actividad para ellos: kungyoga, que es una fusión entre el yoga y animales de kungfu, orientada a niños de entre 3 y 6 años.

Luego, de forma no regular, iremos realizando talleres de diversas temáticas relacionadas con el mundo de la maternidad, por ejemplo, sobre nutrición durante la gestación, el paso a los sólidos de los bebés, sobre educación en positivo, de porteo, de lactancia, massage infantil, etc.

 

¿Por qué pensaste que era necesario crear un espacio para madres embarazadas y bebés pequeños?

La sociedad cada vez es más consciente de la necesidad de espacios como este donde las mamás tienen un momento para ellas, para conectar con su embarazo y sus bebés y también son más conscientes, una vez han dado a luz, de la importancia de una buena recuperación. Cada vez hay más mamás que buscan un espacio donde poder encontrarse y practicar estas actividades y en Vida Meva hemos querido ofrecer un espacio cómodo y agradable, a pie de calle para facilitar la entrada de los cochecitos, dónde puedan encontrar todo aquello que necesiten en un mismo lugar.

 

¿En qué te gustaría que se convirtiera Vida Meva?

En un centro de conocimiento activo, donde las madres puedan recibir y compartir información acerca del embarazo y la etapa de crianza de sus bebés entre ellas y con expertos de todo tipo. Un lugar de referencia social para concienciar acerca de la importancia de ser madre en nuestros días.

 

¿Un guiño para madres lactantes? ¿Cómo apoyáis la lactancia desde Vida Meva?

En Vida Meva hemos creado un grupo regular de acompañamiento a la lactancia, donde todas las madres lactantes podrán venir y compartir sus dudas y preocupaciones y recibir un asesoramiento cualificado. Por otro lado, de forma no tan regular iremos ofreciendo diferentes talleres relacionados con la lactancia. Por ejemplo, durante la inauguración, concretamente el sábado 17 de 12:30h a 13h ofreceremos de forma gratuita un taller de lactancia porteando.

 

¿Hay que hacer algo para apuntarse a la inauguración?

Es muy sencillo, podéis acceder al siguiente link y descargaros las invitaciones gratuitas. En el mismo link y en la página web www.vidameva.cat podréis encontrar todos los detalles de la inauguración como los horarios y actividades que realizaremos de muestra para que las futuras socias puedan probarlas y decidir si son de su agrado.

También puedes seguirnos en facebook.

LactApp-VidaMeva-Sabadell

 


¿Todavía no tienes la app de LactApp en tu móvil?

apple-store-logo-pngBotonesdescarga-01

 

Share

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Crislemar dice:

    De corazón sugiero revisar ortografía.

    • Alba Padro Arocas dice:

      Gracias!! Sin darnos cuenta, habíamos publicado la versión sin revisión, ya la hemos cambiado, mil gracias por avisar!! Y si ves que en esta versión hay más errores, te agradeceremos que nos avises 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *