¡Nuestra familia crece… Bienvenida Cris!

Bienvenida Cris Moe

Hace mucho que conocemos a Cris Moe, somos amigas desde hace tiempo y, de hecho, fue una de las pocas personas a las que llamamos antes de lanzar la primera versión de LactApp para que nos diera su opinión sobre nuestro “bebé” y ya se emocionó en ese momento porque comprendió enseguida que la aplicación podía ayudar realmente a muchas madres a conseguir la lactancia que desean.

Y ahora Cris ha llegado a LactApp como caída del cielo. Para las que no la conocéis, Cris es un remolino de energía, resolución, ganas de aportar y ayudar. Es trimadre, emprendedora y la podéis encontrar en todas las iniciativas relacionadas con temas de maternidad y crianza.

Si en LactApp tuviéramos departamentos, Cris sería nuestra responsable de marketing y comunicación, pero como no es el caso, digamos que estaremos codo con codo, trabajando conjuntamente para dar a conocer LactApp y mejorar la aplicación. La podéis encontrar en nuestras redes sociales ayudando en todo lo que necesitéis.

Estamos encantados con su incorporación, creemos que su trabajo será determinante para conseguir nuestros sueños y le agradecemos enormemente su apuesta por nosotros… ella es un regalo para LactApp.

Te recordamos que la app de LactApp es GRATUITA

Consigue respuestas personalizadas sobre vuestra lactancia:

DescargarAndroid Descargar IOS
Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *