fbpx
Noari Kids y su butaca de lactancia

Noari Kids y su butaca de lactancia

Hay muchas razones por las que queremos destacar las tiendas de puericultura, maternidad y crianza Noari Kids como un espacio amigo de la lactancia. Uno de ellos y quizá el más evidente a primera vista es un comodísimo sillón que permanece en la tienda desde su apertura, hace más de 5 años, para que las madres que están en la tienda puedan sentarse a amamantar a su bebé.

Los que tenemos la suerte de conocer a Elena (la jefa, aunque no le gusta que la llamen así) no nos extraña nada que ofrezca esos metros que podrían ser comerciales y de exposición de producto, a simplemente dar el espacio y comodidad adecuados para que las mamás den el pecho.

Además de ese fantástico rincón de lactancia, Noari Kids ofrece también otras facilidades para que las madres amamanten: desde sus inicios cuenta con una dependienta que a la vez es asesora de lactancia y así puede ayudar a las madres, de forma GRATUITA, dentro de su horario comercial. Por experiencia sabemos que las madres que conocen este servicio no dudan en acudir a la tienda en busca de consejo y apoyo.

También cuenta con una agenda mensual de actividades y talleres gratuitos sobre lactancia y otros temas relacionados con la maternidad, a los que se puede acudir simplemente reservando plaza.

Todo esto que comentamos está impulsado por la dirección de la tienda y tiene la única finalidad de aportar su (gran) granito de arena a mejorar la información y puntos de encuentro y ayuda para las familias. En palabras de Elena: “hacemos lo que nos hubiera gustado recibir cuando tuvimos nuestra primera hija” y estamos convencidas de que seguirán ofreciéndolo por mucho tiempo.

Y es por la misma razón que seleccionan con tanto mimo cada uno de los productos que venden y que se niegan en rotundo a vender otros que seguramente les serían más rentables. Pero es lo que tiene vivir una maternidad consciente y responsable, que después todo lo haces igual de bien 😉

Datos de contacto:

Noari Kids tiene 2 puntos de venta situados en la calle Marià Aguiló, 90 y 94 de Poblenou (Barcelona-España).
www.noarikids.com
[email protected]
babyblog.noarikids.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS