fbpx
Nuestro primer myBabyD

Nuestro primer myBabyD

¡Mirad qué regalo más chulo nos ha hecho myBabyD!

Aunque se va un poco de nuestra temática, no podemos dejar de compartir este proyecto tan bonito impulsado por nuestras amigas Carlotta e Camilla. Y, ya que estamos, vamos a preguntarles cuatro cosillas sobre su proyecto 😉

¿Qué es myBabyD y cómo funciona?

myBabyD crea dibujos personalizados de tu bebé a partir de una fotografía. Los diseñadores de la empresa se dejan inspirar de la postura y expresión que los bebés tienen en las fotografías y, a partir de esas, crean situaciones únicas y divertidas. Cada myBabyD es una imagen totalmente personalizada y creada especialmente para ti.

¿Cómo se os ocurrió la idea?

Todo nació casi por casualidad cuando Camilla, fotógrafa y diseñadora, comenzó a crear diseños divertidos y sorprendentes con las imágenes de su sobrino de 2 meses. Sin darnos cuenta, ya estábamos diseñando cosas para otras amigas y pensamos: “Por qué no realizar estas composiciones a nivel profesional? Así nació nuestra startup My Baby Drawings.

¿Qué hacen vuestros clientes con esas imágenes?

Los clientes reciben una imagen de alta calidad que pueden utilizar de diferentes maneras:

  • conservarla como tal quedándose con un recuerdo muy bonito o, si lo desean, compartirla en las redes sociales con sus familiares y amigos.
  • utilizarla para encargar vinilos, u otros soportes, con los que decorar paredes y muebles de la habitación de sus niños. A ellos les encanta verse protagonistas de aventuras, ser superheroes, piratas, príncipes o súper chef expertos…
  • o estamparla en algún objeto para personalizarlo y crear regalos únicos para sus seres queridos. ¡Qué papá no mostraría orgulloso su nueva funda del móvil con la foto de su hijo como jugador de su equipo preferido!

¿Qué novedades tenéis?

myBabyD es ahora próxima al lanzamiento de una novedosa APP con la que las personas que se la instalen puedan generar y compartir sus propias composiciones con el estilo característico de los diseñadores myBabyD. La idea es que todo el mundo pueda crear sencillamente su myBabyD. Será una aplicación gratuita con opción de pago si se quieren más dibujos e imprimir las composiciones creadas. Disponible para smartphone y tablet, a finales de octubre en su versión para iOS y poco después también para Android.

¿Y qué es myMomD?

​myMomD es una línea donde la protagonista es la mamá y su “vientre creciente”! Una idea original para comunicar a todos sobre el bonito evento o si finalmente será un niño o una niña o bien para tener un recuerdo de cada mes del embarazo. En la misma app podréis construir vosotras misma una habitación diferente y que se transforma en la futura habitación del bebé mes a mes.

¿Dónde podemos encontraros?

www.mybabyd.com
app.mybabyd.com
Twitter: @myBabyD_social
Pinterest: myBabyDsocial
Instagram: mybabyd.social
Facebook: https://www.facebook.com/myBabyD.social
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC06LKP1KiCmv9Lr_0FCtXFA
Email: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS