Para mejorar el sorteo del nuevo libro Carlos González…

Para mejorar el sorteo del nuevo libro Carlos González…

LactApp_Carlos_González_libro

Tengo una biblioteca y “biblio-teta” muy amplia, me chiflan los libros y lo siguiente que más me gusta es tener los libros firmados por los autores. No lo puedo evitar. Si puedo acudir a las firmas de libros, no me lo pierdo porque tengo la sensación de que el libro con una firma y una dedicatoria del autor tiene mucho más valor. Y más los libros de los autores a los que admiras como es el caso de Carlos González. En la foto podéis ver la dedicatoria que me hizo en el libro “Bésame mucho” en su versión en catalán. Para nosotros, los padres, y para mis hijas (Maria y Abril) fue muy emocionante descubrir que la había escrito con tanto mimo.

Carlos González es de los que se trabaja las dedicatorias y ya veis que las hace preciosas y, a veces, no solo lo dedica a la mamá o al papá, lo hace extensible a toda la familia.

En LactApp no dejamos de pensar en cosas que os puedan gustar y se nos ha ocurrido otro detalle que creemos que os puede encantar.

El sorteo que vamos a realizar era, en un primer momento, de su libro. La ganadora recibirá en su casa el libro… pero nos ha parecido poco y queremos darle mucho más valor. Además, dependiendo de donde viváis quizá os va a resultar imposible acudir a un evento de Carlos y tener un libro dedicado por él.

Así que el equipo LactApp ha pensando que la ganadora del sorteo además de ganar el libro va a recibirlo ¡¡con una dedicatoria de Carlos González!!

¿Qué os parece? ¿Os apetece?

Pues venga: ¡a participar en el sorteo, que más fácil no puede ser!

Nos vemos mañana a las 18h (hora española) en directo para todo el mundo. Por cierto, vamos a intentar hacer unos videos previos para las más fans, para que podáis seguir a partir de las 17h la llegada de Carlos González y los momentos previos al evento, para ello solo nos tenéis que seguir en nuestro perfil de Instagram.

 


LactApp es la experta en lactancia en tu bolsillo. Una app GRATUITA que puede dar respuesta a cualquier duda de lactancia. Lo que la diferencia de cualquier otra aplicación es que las respuestas que te da tienen en cuenta la edad y el peso de tu bebé, y tu estado, para que la información que obtengas sea lo más acertada posible.

DescargarAndroid Descargar IOS

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *