"Tener a mi bebé me ha inspirado" – Entrevista Little Miss

Cada vez vemos más iniciativas de madres emprendedoras que, a pesar de lo que pueda pensar la mayoría, la maternidad las empodera y potencia y acaban creando proyectos tan chulos como el que os presentamos hoy en nuestro blog: Little Miss.

Danae, la artífice de esta iniciativa, nos ha regalado un poquito de su tiempo y hemos aprovechado para preguntarle sobre su trayectoria, el apoyo que ha recibido, sus expectativas… ¡Nos ha encantado conocerla un poquito y esperamos que muchas de vosotras visitéis su preciosa tienda online llena de preciosos artículos como prendas para bebé, accesorios y decoración infantil, hechos a mano en Barcelona! Como ella misma dice “de forma artesanal y con mucho cariño”.

Pues con ese mismo cariño le damos las gracias y la animamos desde aquí a continuar creando cosas tan bonitas por muchos años.

LactApp-Little-Miss-Danae

 

Danae, cuéntanos algo sobre ti…

Llevaba mucho tiempo queriendo ser madre y por fin conseguimos quedarnos embarazados. Yo pensaba que sería todo tan bonito como se ve en las películas pero mi embarazo fue difícil, y cuando llegó el momento del parto sufrimos muchísimo. Entre hematomas, sangrados, reposo, pruebas y más pruebas, un parto por cesárea de urgencia y una recién nacida ingresada durante 3 semanas, el principio de mi maternidad no fue para nada como me lo esperaba. Se cumplieron todos los miedos que tenía. Pero poco a poco las cosas fueron mejorando y por suerte todo salió perfectamente hasta el día de hoy. Mi hija Illa ya tiene 9 meses, es una niña muy despierta y divertida, y cada día estoy más enamorada de ella.

 

¿Cómo nació la idea de Little Miss?

Cuando organicé mi boda en 2011 decidí montar mi propia empresa de decoración de bodas, MissMrs donde trabajo actualmente. Cuando me quedé embarazada de Illa decidí que debía hacer algo relacionado con los bebés así que empecé con un blog y una pequeña tienda on-line de productos hechos a mano. La verdad es que para mi es sólo un hobby pero quién sabe en el futuro.

LactApp-Little-Miss-tienda-bebé

¿Cuál ha sido tu mayor apoyo para tirar el proyecto hacia adelante?

El hecho de ser madre, mi ilusión al quedarme embarazada y el cariño por mi pequeña son los que me inspiran y me animan a hacer cosas nuevas.

 

¿La llegada de tu hija Illa cambió en algo el proyecto Little Miss?

Desde el principio, Little Miss empezó como algo pequeño así que ser madre no ha afectado al proyecto pero su llegada sí que me ha ayudado a conseguir más seguidores en las redes sociales porque es un bebé irresistible! Es verdad que el hecho de tener a Illa me ha inspirado para crear nuevas prendas y complementos que he ido incorporando poco a poco en mi tienda on-line, cosas que antes de ser madre quizás no se me habrían ocurrido.

 

¿Qué podemos encontrar actualmente en Little Miss?

LactApp-Little-Miss-Sello-ropa-bebéEs una tienda pequeña donde podéis encontrar algunas prendas y accesorios para bebé. La mayoría deellos los he hecho yo misma aunque otros los he encargado hacer a amigas cercanas que son más expertas en el tema. Las últimas novedades que a mi más me gustan son los portabebés que he diseñado y confeccionado yo misma. No encontraba diseños chulos en el mercado y pensé que sería buena idea crear portabebés con un diseño elegante y no tan infantiles como los que solemos encontrar. El producto estrella son los sellos personalizados para estampar la ropa de los niños, los diseño yo misma y realizo diseños personalizados para cada cliente.

 

¿Qué diferencia a Little Miss de otras tiendas online?

Es algo muy cercano y hecho con cariño. El trato con el cliente es directo, ya que muchos de los productos que hacemos son por encargo, intento mantener informadas a las compradoras durante el proceso de creación y preparación.

 

Mirando hacia atrás, ¿qué dirías que ha sido lo más difícil del proceso?

Lo más difícil es siempre encontrar tiempo para crear cada uno de los productos y también encontrar a las personas que los quieran comprar. Vender productos hechos a mano no siempre es fácil y el trabajazo que da parece no estar lo suficientemente valorado!

 

Y si miras hacia adelante, ¿dónde quieres que esté Little Miss en unos años?

Me gustaría seguir utilizando mi blog para explicar mi experiencia con la maternidad y que éste se vaya adaptando a medida que mi pequeña vaya creciendo.

Respecto a la tienda, de momento no tengo ni idea de donde irá a parar Little Miss, quizás se convierte en algo grande y puedo vivir de ello pero quizás sigue tal cual como está ahora. Lo único que quiero es que las clientas estén contentas con las cosas que compran en la tienda y hablen bien de ella!

LactApp-Little-Miss-blog-bebé

¿Dónde podemos encontrarte?

Tienda online: http://www.littlemiss.es/tienda/
Blog: http://www.littlemiss.es/blog/
Instagram: @littlemiss_bcn
Facebook: https://www.facebook.com/littlemissbcn
Twitter: @littlemiss_bcn
Pinterest: https://www.facebook.com/littlemissbcn

Share

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 3 mayo, 2016

    […] comentaba en la entrevista que me hicieron en LactApp, “El trato con el cliente es directo, ya que muchos de los productos que hacemos son por […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *