¡LactApp ya es GRATIS!

¡Por fin lo hemos conseguido! Después de unos meses muy intensos, estamos súper orgullosas de anunciar que ya está disponible la nueva versión de LactApp en Google Play  y en Apple Store.

LactApp-nueva-app-lactancia

Desde que LactApp vio la luz el pasado mes de octubre, hemos querido cambiar y mejorar muchas cosas y, sobre todo, conseguir que la app fuera íntegramente gratuita como muchas de vosotras nos estabais pidiendo. No ha sido nada fácil y seguramente por eso estamos tan felices de anunciar que nuestra app ya está disponible para todas vosotras y que esperamos que la información de lactancia materna llegue a muchísimos hogares, sin que el precio sea una barrera.

LactApp vuelve a nacer

LactApp vuelve a la carga con muchas novedades, la más destacable es quizá que es íntegramente GRATUITA y ya no tiene compras integradas como en la versión anterior, pero hay más:

  • Diseño: este es quizá el cambio que más se aprecia a simple vista. LactApp ha cambiado su diseño 100% y ahora es mucho más agradable para navegar mientras realizas tus consultas de lactancia.
  • Usabilidad: además de que sea más bonita, LactApp es ahora más fácil de usar e incluye nuevas funcionalidades que nos pedíais como un botón para regresar a la pregunta anterior
  • Buscador destacado: queremos potenciar que podáis hacer vuestras consultas a LactApp con vuestras propias palabras. Esta funcionalidad irá mejorando pero comienza con estar destacado dentro del menú principal.
  • Salud y lactancia: hemos reubicado parte del contenido de la anterior versión de LactApp. Ahora, la información sobre enfermedades y pruebas médicas y su seguridad con la lactancia forma parte de la sección principal de Consultas de la app.
  • Medicamentos y lactancia: esta versión de LactApp ya no incluirá este apartado dentro de la app. Después de hablar directamente con los responsables de la reputada web www.e-lactancia.org de la asociación APILAM, vamos a derivar todas las consultas relacionadas con medicamentos y lactancia a su excelente página.

*¡Eso sí! Ten en cuenta que a causa de esta actualización se perderán los datos que tuvieras guardados en tu perfil.

 

Gracias y mil gracias

A pesar de que la primera versión de LactApp era muy precaria y del precio, muchas de vosotras habéis confiado en nuestro proyecto y no tenemos palabras para agradeceros ese gesto. Lo que habéis conseguido sin saberlo es muy grande.

Por eso, GRACIAS por ayudarnos a conseguir que todas las madres que quieran información de lactancia veraz y actualizada la puedan recibir.

Seguimos contando contigo

¡Esto no ha hecho más que empezar! El 94% de las madres quiere amamantar, pero por falta de información y apoyo muchas acaban abandonando la lactancia antes de lo que desearían. Por eso, necesitamos tu ayuda para que LactApp sea una herramienta que todas las madres conozcan y puedan usar siempre que lo deseen.

Cada vez que compartes información de LactApp, hay una lactancia en el mundo que se salva

Gracias por COMPARTIR todo el contenido de LactApp en tus redes, por whatsapp, tomando el café… ¡todo cuenta! Un clic, un like, un comentario o una sonrisa.

De veras, GRACIAS.

¡¡Seguimos!!

 

Maria y Alba

LactApp

 

DESCARGA LACTAPP GRATIS:

Botonesdescarga-01 apple-store-logo-png

Share

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. Sandra dice:

    Para cuando en windows Phone? 😞
    La tengo en la Tablet, pero no es lo mismo… A pesar de ello… Enhorabuena por el trabajo bien hecho!

    • Alba Padro Arocas dice:

      Hola Sandra! Muchas gracias por el comentario, nos ayudáis mucho a mejorar. El windows phone está dentro de nuestro mapa de ruta, pero no creo que lo vayamos a conseguir pronto. Igualmente, seguimos trabajando a ver si lo conseguimos. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *