Estudio de LactApp sobre las mastitis

Estudio de LactApp sobre las mastitis

 

Como sabéis, las mastitis son comunes durante la lactancia, muchas madres la padecen y la sufren comprometiendo así sus lactancias. Por todo ello, iniciamos una investigación relacionada con las mastitis (no tiene nada que ver con tratamientos antibióticos ni probióticos) y tan solo necesitamos fotos.

Fotos de pechos sanos y fotos de pechos con mastitis. La recepción de las fotos es anónima y no os podremos identificar de ninguna manera y, lo más importante, LAS FOTOS NO VAN A SER NUNCA PUBLICADAS EN LA RED NI EN NINGÚN MEDIO, SON SOLO PARA USO INTERNO.

Necesitamos muchas imágenes para poder desarrollar este nuevo proyecto. Así que si tenéis ganas de ayudarnos, y ayudar en el futuro a otras madres, nos encantaría recibir vuestras fotos y que además compartáis esta información en los grupos de lactancia a los que pertenecéis, ya sean físicos o virtuales.

Veréis que el proceso para enviarlas es muy rápido y muy ágil, LO PODÉIS HACER USANDO EL MÓVIL:

 

 

Aquí respondemos a algunas preguntas que puedan surgir:

*No sé si tengo mastitis:
Si no sabes con seguridad si sufres mastitis, simplemente indica los síntomas que tienes y el equipo LactApp hará un análisis individual de cada una de las imágenes. Si dudas de si enviarlas o no, siempre será mejor que tengamos la imagen para valorarla. Nos ayudará tener el máximo número de fotos posibles.

*Estoy embarazada, ¿también puedo participar?
¡Fantástico! Las fotografías nos sirven igualmente.

*No estoy amamantando / nunca he dado el pecho:
También necesitamos imágenes de pechos que no sufran mastitis, así que no importa si amamantas o no, o el tiempo que haga que no das el pecho. Las fotos nos siguen sirviendo.

*¿Hay una edad límite para participar?
A partir de 18 años ya se puede participar, sin límite de edad. ¡Adelante!

*Si tengo alguna duda sobre el envío de imágenes, ¿con quién puedo contactar?
Escríbenos siempre que tengas cualquier duda a hola@lactapp.es

Mil gracias por vuestro apoyo constante.

 

 

Share

2 comentarios sobre “Estudio de LactApp sobre las mastitis

  1. El 5 de octubre vino al mundo el regalo mas bonito de mi vida. Ahi empezó mi tortura, xq eso fue, una tortura. Tras muchos problemas, grietas y demas… me aconsejaron ir a una asesora de lactancia. Un amor de chica. Ella me avisó de varios nodulos en mi pecho y del control que debia llevar. Ese dia, 24 de octubre comenzó un autentico infierno. El 9 de noviembre fui operada de un acceso en mi pecho por una mastitis k se fue de madre, y el 14 me retiraron la lactancia por prescripcion. El resultado, un trauma enorme, una frustración inexplicable, una depresión de libro y una conclusion: no se sabe mucho de este tema. Los profesionales desconocen como actuar, como atajar y como evitar llegar a esto. Por ello felicito a todos aquellos que como vosotros decidis trabajar, estudiar, investigar estos procesos. Ayudar en definitiva a mujeres que como yo, solo pretenden seguir dando vida a sus hijos. Y evitar, que ninguna mamá, pase todo lo k yo he pasado. Mil gracias y mucho ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *